martes, 12 de junio de 2012

Cocina con Joselito en 75 Minutos

Bueno,primero antes que nada dar las gracias a todas las personas que me apoyaron en este proyecto,en especial a mi mujer Vane!!También agradecer a todo el equipo de canal sur tanto a Inma de la redacción como a Toñi y la cámara(que no me acuerdo como se llama..xD),también agradecer a todas las personas que me acompañaron en el rodaje(Gema,Marga,Octavio,Sara,Peluca,Galan...)
Y nada,muy feliz después de esta experiencia,es algo muy bonito verte en la tele contando tu historia,la verdad.
Bueno,tampoco me quiero enrollar mucho porque ahora quiero colgar alguna receta en mi blog "Cocina con Joselito" así que nada,un saludo muy grande a todos y espero que visitéis mucho mis 2 blog y me llaméis mucho un saludo!!
Aquí os dejo el vídeo para que podáis verlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario